Bienvenidos a TOTOFILES!!! visitanos en facebook... Click Here

sábado, 2 de julio de 2011

TOTO Live in Heineken Music Hall Amsterdam (23 - 06 - 11)



TOTO - Heineken Music Hall, Amsterdam, June 23 2011 - MP3
Audience

THE BAND

Joseph Williams - Vocals
Steve Lukather - Vocals, Electric & Acoustic Guitars
David Paich - Vocals, Piano
Steve Porcaro - Keyboards, Percussion
Nathan East - Bass, Backing Vocals
Simon Philips - Drums
Mabvuto Carpenter - Backing Vocals
Jenny Douglas - Backing Vocals
Trevor Lukather - Guitar on "Hold The Line"

Disc 1 (57:20)
1.Show Intro (1:38)
2.Child's Anthem (2:38)
3.Till The End (4:55)
4.Afraid Of Love (4:07)
5.Lovers In The Night (5:51)
6.Somewhere Tonight (incl. No Woman No Cry) (7:03)
7.Stay Away (6:14)
8.Lea (6:33)
9.Gift Of Faith (7:36)
10.Pamela (6:16)
11.Keyboard Duet (4:24)

Disc 2 (60:01)
1.Africa (9:04)
2.Human Nature (4:19)
3.Rosanna (7:41)
4.Band Introductions (4:04)
5.Georgy Porgy (7:02)
6.Stop Loving You (incl. Heartbreaker) (9:51)
7.Home Of The Brave (10:49)
8.Hold The Line (7:08)

Download Here

8 comentarios:

SamToto78 dijo...

fantastico fantastico!
esta playlist de este concierto me gusta mucho!!

SamToto78 dijo...

estaba super entuciasmado!!! con Human Nature ahora que Steve Porcaro Volvio yo suponia que el cantaria esta cancion en vivo!!!!!!!!!!!!
pero me da la sorpresa que es Joseph!
nooo

Anónimo dijo...

Thank you very much for the recording

Radio Amigos dijo...

GRACIAS POR EL APORTE, YA ESTOY PALPITANDO EL CONCIERTO DEL 14 DE OCTUBRE, GRACIAS NUEVAMENTE.

Radio Amigos dijo...

GRACIAS POR EL APORTE YA ESTOY PALPITANDO EL CONCIERTO DEL 14 DE OCTUBRE....

Anónimo dijo...

gracias por este adelanto, me sudan las manos por ir a ver a toto, ya que para su gira falling in between no pude asisitir, gracias por los aporte :)

jaymz dijo...

will tape luke in dresden ;)

SoulMan dijo...

El 21 de junio del año pasado 2010 cumplí un gran sueño: Ver a estos maestros que tanto significan para mí . Tuve que viajar desde España a Lyon (Francia), pero eso no fue problea, porque fueron dos de las horas más felices de mi vida...
Y tener esto, que es de apenas dos días después, me parece un lujazo enorme para el recuerdo, aunque no sea del mismo día

Muchas muchas muchas GRACIAS!!!!

Image Hosted by ImageShack.us