Bienvenidos a TOTOFILES!!! visitanos en facebook... Click Here

viernes, 22 de julio de 2011

TOTO Live in Modena 2004 Concert Video.



Otro gran aporte de Luis Seifo.

Toto Live - Modena - Italy
11 July 2004
Setlist:


1. Only the Children
2. Pamela
3. I Will Remember
4. Girl Goodbye
5. I'll Be Over You
6. Good For You
7. Africa
8. David Paich Solo / Don't Stop Me Now
9. Better World
10. Steve Lukather Accoustic Solo / The Road Goes On
11. Medley: Angel Don't Cry / Carmen / Dave's Gone Skiing / These Chains / Mushanga
12. Simon Solo
13. Band Introduction
14. Rosanna
15. Gypsy Train
Musicians:
Steve Lukather - Guitars/Vocals
David Paich - Keyboards/Vocals
Bobby Kimball - Vocals
Mike Porcaro - Bass
Simon Phillips - Drums
Tony Spinner - Guitars/Vocals


Video: AVI.
Server:4Shared.com
7 links (6x190 Mby 1x140 Mb)


Download part 1
Download part 2
Download part 3
Download part 4
Download part 5
Download part 6
Download part 7

4 comentarios:

SamToto78 dijo...

UN MEGA APORTE!!! LUISSS MIS ABRAZOS GRACIAS BROTHER! SE TE EXTRAÑA EN FACEBOOK

Luis dijo...

jajaj gracias Sam, puede que vuelva algun dia, un gran abrazo!

Alan Burnett dijo...

Baje las 7 partes pero cuando las quiero descomprimir me tira error.

Alan Burnett dijo...

cuando quiero descomprimirlo tira error.

Image Hosted by ImageShack.us